Posicionamiento SEO:

Ofrecemos servicios de optimización SEO y asesoría para tener los mejores resultados en los buscadores, como google

¿Quieres que encuentren tu web o negocio en Google…?

Es la clave en la página web del negocio

Te ofrecemos diseño que posiciona en buscadores

 

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¿Qué es el SEO? ¿Por qué es importante?

SEO significa en sus siglas en inglés Search Engine Optimization, que quiere decir Optimización de Motores de Búsqueda. El motor de búsqueda es un sistema informático que busca archivos en la web, es decir, que rastrea automáticamente los servidores web gracias a su red. Los principales motores de búsqueda que existen actualmente son tres, con Google a la cabeza, seguido de Bing y Yahoo. El SEO o posicionamiento en buscadores permite que, cuando una persona realiza una búsqueda en un motor como los antes indicados, encuentre en las primeras posiciones una u otra sugerencia. Si, por ejemplo, un usuario busca empresas de ingeniería y para hacer la búsqueda escribe el keyword o palabra clave “empresas de ingeniería en España” aparecerán en primera página las empresas que, según los motores de búsqueda, pueden ser más relevantes para el usuario, es decir, que han trabajado mejor su SEO.

¿Por qué necesitas un experto en SEO?

Un experto en SEO («optimización en buscadores») es una persona que se ha formado para mejorar la posición de los sitios web en los buscadores. 

Contratar a un experto en SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio web y ahorrarte tiempo. Los expertos en SEO ofrecen servicios útiles a los propietarios de sitios web, como los siguientes:

  • Revisión del contenido y la estructura del sitio web
  • Asistencia técnica al desarrollo de sitios web; por ejemplo, alojamiento, redirecciones, páginas de error, uso de JavaScript y mucho más
  • Desarrollo de contenidos
  • Gestión de campañas de desarrollo empresarial online
  • Investigación sobre palabras clave
  • Formación en SEO
  • Experiencia en zonas geográficas y mercados específicos

Si estás pensando en contratar a un experto en SEO, cuanto antes lo hagas, mejor.

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¿Cómo entender el SEO Local?

El dueño de una empresa o autónomo que quiere que su empresa tenga visibilidad en Internet mediante una página web debe saber que no es suficiente solo con la creación de la página web, así como con el mantenimiento, diseño y, sobre todo posicionamiento SEO. Son aspectos importantes que hay que tener en cuenta y también hay que pagarlos.

Principalmente son dos los grupos de criterios que se usan para determinar la posición de una web en un resultado de búsqueda: la autoridad o popularidad basada en la experiencia del usuario y la relevancia, que es la relación que los factores de una web tienen con la búsqueda hecha.

Ahora bien, para conseguir un buen posicionamiento en buscadores, se trabaja desde dos puntos de vista del SEO:

  • SEO on site: Esto serían todas las actividades de SEO que se pueden realizar dentro de una web para que sea más relevante para el motor de búsqueda. Es decir, asegurar que una web esté optimizada de cara al motor. Entre algunas de las acciones se encuentran el tiempo de carga de las páginas, la user experience, la optimización del código, el formato de las urls, la optimización de keywords, etc. Todo lo que se pueda hacer dentro del site.
  • SEO off site: Al contrario del anterior, se refiere a todas las actividades que se pueden realizar “fuera del site” para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores. Los factores más importantes son los enlaces de la web que se encuentran en Internet, ya sea en las redes sociales, en los medios de comunicación, etc. Cuando la calidad y el número de estos enlaces son altos, se puede obtener un mejor posicionamiento. Es por este motivo que el SEO como actividad de marketing debe ir de la mano con todas las otras acciones dentro de una estrategia global: el email marketing, el branding, el trabajo de redes sociales, la gestión de la web, la publicidad offline y un largo etcétera.