Asesoría y Consultoría web

Nos reunimos contigo y vemos que necesidades reales tienes, cuales son las mejores opciones de éxito para tu negocio

Asesoría web

Te mostramos lo que necesita tu negocio

Consultoría web

Ayudamos a las empresas a mejorar y optimizar su presencia online

Asesoría y Consultoría web

Nos reunimos contigo y vemos que necesidades reales tienes, cuales son las mejores opciones de éxito para tu negocio

Asesoría web

Te mostramos lo que necesita tu negocio

Consultoría web

Ayudamos a las empresas a mejorar y optimizar su presencia online

Nuestra asesoría web:

Una asesoría web ofrece a sus usuarios servicios específicos y orientación con la finalidad de que sus proyectos web alcancen los objetivos marcados. Si es una buena asesoría web aportará conocimientos específicos de alto nivel con los que se pueden auditar los negocios en Internet.

  • Qué diseño se adapta mejor a tu negocio y te mostramos por qué es importante la versión para móviles.
  • Qué servicios puedes hacer por ti mismo para no tener que contratar, como los contenidos para el blog, te formamos para que lo optimices para tener el mejor posicionamiento web.
  • Te enseñamos por qué tu web se ha quedado en el limbo de internet y si se da el caso y cómo solucionarlo.
  • Creamos los tutoriales o videotutoriales necesarios para que puedas manejarte como pez en el agua con tu gestor de contenidos.

Nuestro objetivo es que llegues a conocer todos los conceptos necesarios de lo que tu web puede hacer para tu negocio

Te asesoramos en todo sin ningún tipo de compromiso

 

infórmate

 

Nuestra consultoría web:

Una consultoría web es la mejor solución para quienes proyectan una versión digital de sus negocios. 

El consultor web se encarga de ofrecer orientación y servicios relacionados con el desarrollo web a todo tipo de empresas. El consultor web se encarga de analizar los objetivos del cliente y establecer una estrategia de diseño y creación web adaptada a sus necesidades. En ella se establecerán el mercado, público objetivo, tiempo y dinero disponibles, diseño…

pedir información

Las consultorías web tienen un amplio abanico de servicios:

  • Desarrollo y diseño de webs. El consultor web se encarga de estudiar los objetivos y las necesidades del cliente y, a continuación, planifica, diseña, implementa y realiza un mantenimiento continuo de los sitios webs que ha creado.
  • Posicionamiento en buscadores. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en un método imprescindible para destacar en Internet

  • Campañas publicitarias. El consultor web ofrece un servicio integral que puede abarcar desde el desarrollo y diseño web y hasta el diseño y la puesta en marcha de las campañas publicitarias.

  • Sitios de E-commerce. El consultor se encargará de estudiar el modelo más adecuado para su cliente y presentar las distintas opciones técnicas a las que puede optar.

  • Redes Sociales. La consultoría se encargará de estudiar la situación de su cliente y diseñar una estrategia de éxito en las redes sociales que se complemente sinérgicamente con el desarrollo web.

  • Community Manager. La consultoría web ofrece un servicio integral a sus clientes y puede hacerse cargo de dichas labores a través de personal especializado.

MasComercio, una opción cercana y de confianza con un trato personalizado que te ofrece todos sus servicios de asesoramiento y consultoría